Log In

Estado

PROMUEVE ARACELI GARDUÑO LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA ANTE VECINOS DE TEHUIXTLA

Pin it

#Opciones MASEUAL

 A través del uso una aplicación que funcionará desde el celular
Jojutla, Morelos, México, 16 de junio de 2018.-  Luego de un recorrido por las colonias Emiliano Zapata, Los Naranjos y La Nopalera de la comunidad de Tehuixtla, Araceli Garduño Gaffare, candidata a la presidencia de Jojutla por la coalición PRD y PSD, pidió a los ciudadanos su compromiso para trabajar coordinadamente en lo que será su administración municipal.

Al reunirse en cada una de las colonias para dar a conocer sus propuestas, vecinos de la colonia Emiliano Zapata plantearon problemas como falta de alumbrado público e inseguridad.

Aracely Tehuix2

Después, acudió a la colonia Los Naranjos, una de las más abandonadas, ya que no cuenta con todos los servicios públicos, principalmente; pavimentación y alumbrado.

Más tarde, acudió a la colonia La Nopalera, donde los presentes reprocharon el trabajo de la autoridad auxiliar.

En respuesta a sus planteamientos, Araceli Garduño, hizo énfasis en que la ciudadanía debe interesarse en los temas de la municipalidad y no dejar a la autoridad sola para actuar en “lo oscurito”.

Aracely Tehuix

“Los propios vecinos deben tramitar sus peticiones y darles seguimiento, por eso les digo lo importante que es que trabajemos de la mano”, manifestó Garduño Gaffare.

Explicó además, que esto será posible a través de una aplicación en el celular en la que podrán reportar las fallas o peticiones al área encargada para que directamente sean atendidas.

También, afirmó que podrá darse la denuncia anónima contra hechos de inseguridad o funcionarios corruptos.

Aracely marido tehuix

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account