Log In

Estado

Dos posibles suicidios en menos de 10 horas

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

(foto de archivo)

Zona sur de Morelos, México, 10 de julio de 2018.-  Uno con un impacto de bala en la cabeza y el otro suspendido de un árbol, son los dos casos registrados de posible suicidio en esta región, en menos de 10 horas, de acuerdo al reporte oficial.

En el primer caso, el cuerpo de Jacinto, de 78 años de edad, fue levantado alrededor de las 19:45 horas de ayer, de quien se informó que se quitó la vida con un arma de fuego. Su cuerpo fue localizado al interior de su domicilio, en el área de cocina-comedor. Ahí se encontró un indicio balístico y, sobre un mueble, el arma de fuego. La esposa del fallecido comentó a la Policía de Investigación Criminal que encontró a su esposo muerto y cerca de su cuerpo la pistola, la cual levantó y puso sobre el mueble.

Los hechos se dieron en una vivienda de la comunidad de Ticumán, municipio de Tlaltizapán.

 Por otro lado, a las cinco horas de hoy, se dio el levantamiento de cadáver de persona del sexo masculino, el cual se encontró suspendido de un árbol en un terreno cercano a la barranca de la colonia La Cruz, poblado de Cazahuatlán, municipio de Amacuzac. Familiares identificaron al occiso como Édgar, de 37 años de edad. La esposa del ahora occiso mencionó a las autoridades que su esposo se encontraba bajo los efectos del alcohol. Por la madrugada, salió a la calle y momentos después lo encontraron sin vida en el predio propiedad de otros familiares.

 

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account