Log In

Estado

20 AÑOS DE CÁRCEL A TAXISTA POR VIOLAR A PASAJERA

Pin it

Información oficial

·         El hecho ocurrió el año pasado en la zona Poniente de Morelos

·         El sentenciado enfrenta otros dos procesos por igual delito

Jojutla, Morelos, México, a 17 de julio de 2018.-  Veinte años de cárcel y la obligación del pago de 50 mil pesos como reparación del daño es la sentencia obtenida por la Fiscalía de Delitos Sexuales de la región Sur Poniente en contra de José Luis, tras acreditar que se trata de la persona que violó a una joven dentro de un taxi en la zona Poniente de nuestra entidad.

Como resultado de las pruebas presentadas durante el juicio oral, incluido el testimonio de la mujer víctima, el tribunal de justicia falló en contra de José Luis, de 24 años de edad y de oficio taxista.

Así, queda demostrado que José Luis es la persona que el 8 de octubre del 2017 agredió sexualmente a una joven, quien en esa fecha iba como pasajera en el taxi que José Luis conducía.

En su momento, la víctima, de 20 años, declaró que luego de abordar el taxi, el chofer salió de la ruta habitual, hasta llegar a una zona despoblada, en los límites de los municipios de Mazatepec y Tetecala, donde la atacó y enseguida huyó.

El trabajo de la Fiscalía y la Policía de Investigación Criminal llevó a la aprehensión de José Luis, el 8 de noviembre de ese año. Cinco días después, el juez de control resolvió vincular a proceso al imputado. A ocho meses de la detención, esta persona queda formalmente condenada a prisión.

Independiente a esta sentencia, José Luis enfrenta otros dos procesos por igual número de mujeres víctimas, a las que habría atacado de manera sexual utilizando la misma táctica que ahora le lleva a prisión.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account