Log In

Estado

Capturado y acusado de violar a su propia hija

Pin it

Información oficial

 •      Habría agredido sexualmente a su pequeña hija

Jojutla, Morelos, México, 31 de julio de 2018.-  Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de Pedro, por su posible participación en la violación de la que fue víctima su pequeña hija.  

 

Esta tarde, elementos de la PIC ubicaron a Pedro, de 45 años de edad, en la colonia Vicente Guerrero, poblado de Galeana, perteneciente a Zacatepec, dando cumplimiento al mandato judicial.

 

Conforme a las investigaciones, existe la posibilidad de que este hombre haya agredido sexualmente a su menor hija, de cinco años de edad, quien contó a su mamá lo sucedido, por lo que ella decidió proceder legalmente.  

 

En las próximas horas la Fiscalía de Delitos Sexuales formulará imputación en contra de la persona investigada, a fin de que el juez imponga las medidas cautelares necesarias.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account