Log In

Estado

DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN “DÍA DE BALACERAS” DE TLALTIZAPAN

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

 

Tlaltizapan de Zapata, Morelos, México, 19 de agosto de 2018.- En alarmante balacera de civiles y policías en la comunidad de Huatecalco, se concluyó con dos muertos y un herido, en hechos suscitados durante la noche de ayer sábado.

Fue un día de balaceras, comentaron lugareños a MASEUAL, ya que alrededor de las 13 horas, se suscitó una por la tienda expendedora de tortillas de la comunidad, pero no tuvo consecuencias.

Sin embargo, alrededor de las 19 horas, se dio una segunda balacera, donde algunos vecinos consultados informan que la policía perseguía en su patrulla a civiles que se trasladaban en una camioneta de color negro, sin embargo, al escucharse las detonaciones de armas de fuego, cundió el pánico y todos corrieron a sus viviendas. En el lugar, cuando terminó la balacera y los vecinos se asomaron a la calle Miguel Hidalgo, vieron a un joven de 20 años de edad muerto y otros dos heridos, uno de ellos, policía estatal.

Informes policiales confirman que en dicho lugar quedaron también un vehículo patrulla, de la marca Jeep, tipo Sahara, con diversos orificios de bala, igual que un vehículo de la Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, ambos con orificios por disparos de arma de fuego.

Entre los vehículos estaba tendido el cuerpo de un joven no mayor de 20 años de edad, vestido con playera negra, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos. De acuerdo a los mismos reportes portaba un arma de fuego tipo escuadra. También portaba una credencial que lo identificaba como Brandon Guillermo, del colegio de bachilleres de este municipio.

De igual forma, la policía de investigación también aseguró un vehículo de la marca Nissan, tipo Maxima, verde, con impactos por proyectil de arma de fuego, lo mismo una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color negro, que también presentaba impactos de bala.

En más información, se dio a conocer que una de las personas heridas en la refriega, finalmente perdió la vida en la sala de urgencias de la clínica cinco del seguro social de Zacatepec, tras la herida de bala en el pecho. Uno de los policías heridos fue trasladado a un hospital del estado, en el que se reporta como estable.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account