Log In

Estado

PROTESTA HOY EN EL CONGRESO DE MORELOS

Pin it

Buzón

Cuernavaca, Morelos, México, 27 de agosto de 2018.-  Hoy lunes, 27 de agosto, a las 10 de la mañana, un amplio grupo de miembros de la Asociación. nos manifestaremos a las 10 de la mañana, en el Congreso del Estado, para protestar por las acciones que sigue realizando esta legislatura, contra el Pueblo de Morelos.
No se conforman con dejar quebrado y  endeudado al Estado completo, pues son los tres poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial los que tienen quebranto y malos manejos de los dineros públicos y deudas a prestadores de servicios y trabajadores, así como los pagos a pensionados y las cotizaciones de los trabajadores al Instituto de Crédito; todo con la complicidad de los diputados corruptos que, integran la LIII Legislatura ( Salvo alguna excepción).
 Hoy, aparte de imponer funcionarios transexenales, como el Fiscal General, el Fiscal “Anticorrupción” y los Magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa, para que le cubran las espaldas a Graco Ramírez y su familia, y a ellos mismos, los diputados,
Aparte de otorgar jubilaciones doradas a funcionarios, familiares de funcionarios, diputados y familiares de diputados, así como a sus amigos, sin tener el derecho para ello. Ahora ademas pretenden imponer a la Directora del Instituto de la Mujer, para un período, que al igual como los funcionarios mencionados, ya no les toca nombrar a ellos. 
Protestaremos ademas, porque a quien pretenden imponer en ese cargo a la nefasta Diputada Hortencia Figueroa, para que siga fregando al pueblo de Morelos. En este caso, a las mujeres del Estado.
 
Las mujeres no están de acuerdo con ese nombramiento y lo dejaran de manifiesto, el día de mañana.
 
Si al final nos imponen a esa títere de Graco, dejaremos clara nuestra postura: la combatiremos, al igual que a sus fiscalitos y sus magistraditos. 
Si los Diputados de la Legislatura que va a tomar posesión no los destituyen y los hachan de sus cargos, los ciudadanos si lo haremos. Desde hoy, les declaramos la guerra. que renuncien o los hechamos.
 
Atte. Asociación Cívica Morelense Gustavo Alejandro Salgado Delgado

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account