Log In

Estado

VINCULAN A PROCESO A TRES HOMBRES POR HOMICIDIO

Pin it

*      Hechos suscitados en el crucero 4 caminos de Jantetelco

 Cuernavaca, Morelos, México, 27  de agosto de 2018.-  Tras valorar los indicios que presumen la responsabilidad de tres hombres en un homicidio, el juez de control resolvió vincularlos a proceso; en tanto, permanecerán en prisión preventiva oficiosa.

 

Se trata de Ulises “N”, Estefan Jonathan “N” y Ranulfo “N” a quienes también les fue imputado el delito de homicidio en grado de tentativa, por las lesiones que le causaron a otro hombre al momento de privar de la vida a su víctima. 

 

Se presume que la tarde del pasado 18 de agosto, los referidos detuvieron la marcha de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color negro, frente a un sitio de taxis ubicado en el crucero 4 caminos del municipio de Jantetelco; dos de ellos descendieron de la unidad portando armas de fuego que detonaron en contra de la víctima y su acompañante, en tanto, el otro sujeto, el conductor, esperó a los agresores para después huir.

 

Las autoridades conocieron los hechos y persiguieron el vehículo de los posibles agresores, logrando su detención en Yecapixtla para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

 

Dentro del término legal la Fiscalía Regional Oriente los presentó ante el juzgador, quien este fin de semana resolvió vincularlos a proceso y otorgó al representante social dos meses como plazo para la investigación complementaria.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account