Log In

Estado

Recuperados cuatro vehículos con reporte de robo

Pin it

Información oficial

Y asegura a un hombre en posesión de uno de ellos

Cuernavaca, Morelos, México,  26 de agosto de 2018.-  Como resultado del combate frontal al delito de robo de vehículo y la comercialización de autopartes de procedencia ilícita, durante este fin de semana, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo vigente y aseguraron a un hombre en posesión de uno de ellos.

 

El primer vehículo recuperado fue un Honda, tipo City, color azul metálico, el cual pretendía vender un hombre llamado Josué Alejandro, de 22 años de edad; sin embargo, el posible comprador solicitó a los agentes realizaran una revisión al auto, el cual le sería entregado en la autopista México – Cuernavaca, en la gasolinera ubicada en el kilómetro 88 + 300 del tramo carretero Paso Exprés.

 HONDA CITY

Al ver llegar a los agentes, el supuesto propietario de la unidad se notó nervioso y se comprobó, al revisar los números identificativos, que se trataba de un auto robado. Tanto el vendedor como el automotor quedaron a disposición del Ministerio Público.  

 

En otro hecho, durante un recorrido del grupo de recuperación de vehículos, frente a un taller mecánico ubicado en la avenida Jesús García, colonia Tlahuapan del municipio de Jiutepec, se ubicó un Chevrolet, tipo Cruze, color negro, con placas de la Ciudad de México.

 CHEVROLET

El encargado del taller autorizó la revisión del auto el cual presentó alteración en sus medios de identificación; en consecuencia, el vehículo fue asegurado.

 

También en la zona Metropolitana, una motocicleta Yamaha, FZ 2.O, fue recuperada del estacionamiento de un gimnasio ubicado en la colonia Centro de Cuernavaca, la cual había sido robada horas antes de su hallazgo, al encontrarse estacionada.

 YAMAHA

Por último, en la zona Sur Poniente, en la colonia Loma de la Muerte del municipio de Zacatepec, elementos de la PIC recuperaron una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color azul marino, la cual había sido robada el 18 de agosto en Jojutla. La unidad se encontró abandonada.

CAMIONETA FORD

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account