Log In

Estado

Equipo de Cuauhtémoc recibe información sobre seguridad y salud

Pin it

Por DAVID MONROY / davidmonroydigital.com


Cuernavaca, Morelos, México, 27 de agosto de 2018.-   La comisión de enlace del gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, recibió información detallada sobre arrendamientos y contrataciones de bienes y servicios prioritarios y esenciales, en materia de salud, seguridad y asistencia social, informó el secretario de administración del gobierno estatal, Fernando Solís Godínez.

A tres días de la siguiente reunión de las comisiones de enlace saliente y entrante, el equipo del también alcalde de Cuernavaca,  recibió información detallada, misma que fue requerida en días pasados como condición para continuar con los trabajos rumbo a la entrega-recepción del Poder Ejecutivo estatal.

La virtual secretaria de la contraloría de Cuauhtémoc Blanco Bravo, Mirna Zavala Zúñiga, recibió la información correspondiente a los temas mencionados, con la ya se podrán perfilar determinaciones por parte de los integrantes de la nueva administración estatal.

“La información que hemos proporcionado cuenta con los elementos para la toma de decisiones, elaborar sus presupuestos, y sus planes y programas”, abundó Fernando Solís, quien confió en que los datos entregados puedan ser entendidos en cuanto a su alcance y contenido, y de la que existe plena congruencia con los archivos de las dependencias de gobierno.

El funcionario subrayó que si bien las autoridades estatales tienen disposición plena para entregar información solicitada y necesaria, consideró imperativo establecer un acercamiento con quienes serán los próximos titulares de las secretarías y dependencias, en congruencia con las formas y términos adoptados por el gobierno electo de la República en su proceso de transición.

Destacó también que toda la información relativa a los instrumentos jurídicos sobre estos temas se encuentran a disposición tanto de la comisión entrante como del público en general, a través de la plataforma nacional de transparencia, ya que el objetivo de entregarla, “es no interrumpir aquellos servicios y programas relevantes para los morelenses”.

El próximo 31 de agosto, las comisiones de enlace de ambas representaciones volverán a reunirse para analizar información referente a los organismos descentralizados y programas prioritarios que estos ejecutan, y de los que destacan el suministros de medicamentos, equipamiento de cuerpos policiacos, entre otros, según destacó.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account