Log In

Estado

Golpeó a su esposa y a su vecino; hoy lo vinculan a proceso

Pin it

*     Por Violencia Familiar en contra de su hija y lesiones a su vecino

Cuernavaca, Morelos, México, a 28 de agosto de 2018.-  Atendiendo la investigación correspondiente y mediante la aportación de las pruebas correspondientes, la Fiscalía Regional Oriente, logró la vinculación a proceso de Néstor, por el delito de violencia familiar en contra de su hija, así como por el delito de lesiones en contra de su vecino.

 

De acuerdo con la mujer víctima, el ahora imputado llegó en estado de ebriedad a su domicilio ubicado en El Barrio de San Martín, en Tepalcingo cuando este comenzó a agredirla físicamente a ella y a su menor hija.

 

Derivado de lo anterior, la mujer sale del domicilio a solicitar ayuda, por lo que es auxiliada por un vecino quien es agredido físicamente por Néstor, motivo por el cual es alertada la policía Municipal quien procede a asegurarlo.

 

Al momento de su captura a cargo de elementos policiales, se iniciaron las investigaciones y se aportaron los peritajes médicos y declaraciones correspondientes, lo que permitió al juez de control contar con los elementos necesarios para el análisis del caso.

 

Fue durante la audiencia correspondiente que se vinculó a proceso a Néstor,  así mismo, el juzgador fijo un mes de plazo para la investigación complementaria.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account