Log In

Estado

REGRESA A LA CÁRCEL POR INCUMPLIR ÓRDENES DE JUEZ

Pin it

Información oficial

*       Incumplió medidas cautelares, por lo que fue reaprehendido en Cuautla

*       Por el delito de robo calificado

Cuernavaca, Morelos, México, a 29 de agosto de 2018.-  Agentes de la Policía de Investigación criminal (PIC) en colaboración con el Estado de Aguascalientes cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Heriberto “N” de 28 años de edad.

 

Respecto a los hechos, el ahora imputado se encuentra relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo calificado en el Estado de Aguascalientes.

 

En su momento, Heriberto fue presentado ante el Juez Tercero Penal en aquella entidad, el cual le impuso medidas cautelares diferentes a la prisión mismas que incumplió, por ello ordenó su aprehensión.

 

Es mediante un oficio de colaboración elaborado por autoridades de la entidad hidrocálida, que agentes de la PIC  dieron por cumplimentada dicha orden en el municipio de Cuautla Morelos la tarde de este miércoles.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account