Log In

Estado

BALACERA EN JOJUTLA

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

 

  • Cerca de los actos conmemorativos por el aniversario del #19deseptiembre

 

Jojutla, Morelos, México, 19 de septiembre de 2018.-  Ante decenas de visitantes de la cabecera municipal por los eventos oficiales y civiles por la conmemoración de un año del sismo que devastó esta cabecera municipal y algunas comunidades como Higuerón, Tlatenchi y Jicarero, se suscitó alrededor de las 15:40 horas de hoy una balacera que tuvo como saldo un par de personas heridas.

Cuentan testigos presenciales que una primera balacera se dio en un billar de la calle Ricardo Sánchez, del centro, cerca de donde se instaló la Exposición de Fotografías alusivas al terremoto. Llegaron en una motocicleta dos personas del sexo masculino y entraron al lugar, uno de ellos con arma de fuego en mano y la descargó en contra de un joven usuario del billar. Cuando intentaron cambiar el cargador, calibre 40, se les dificultó y huyeron y dejaron un cargador abastecido en el piso.

Bala Marco

Añadieron que la persona herida, se fue corriendo por la calle Himno Nacional, paralela a la principal, Constitución del 57 y se incorporó a esta última y en el edificio que se conoce como Plaza Principal cayó y ahí fue auxiliado.

Alrededor de cinco minutos después, otra persona fue lesionada, tras ser recibida a balazos a la altura del mercado Benito Juárez, mismo que quedó herida por una bala que le atravesó la espalda y le salió por al abdomen. Se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 55 años de edad, vestía un pantalón color beige.

Fue atendido por la Cruz Roja en la avenida Altamirano, a un costado de donde se ubica la Farmacia del Ahorro.

Las dos personas heridas, un joven y un hombre maduro, fueron llevados a un hospital cercano para su atención médica.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account