Log In

Estado

FORTALECEN EMPRESAS EXISTENTES E INCENTIVAN NUEVAS INVERSIONES

Pin it

Información oficial

 

La generación de nuevos empleos, otro de los objetivos de la administración estatal

 

Cuernavaca, Morelos, México, 7 de noviembre de 2018.-  La secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia Rodríguez González, manifestó que se implementan estrategias para fortalecer a las empresas instaladas en Morelos, así como para incentivar la llegada de nuevas inversiones, lo que redundará en la generación de nuevos empleos.

Sostuvo una reunión de trabajo con directivos del Parque Industrial Yecapixtla, a quienes ofreció trabajar de manera conjunta para detonar el crecimiento del sector productivo.

“El gobernador Cuauhtémoc Blanco ha instruido a esta Secretaría establecer estrategias que fortalezcan a la Iniciativa Privada y generen empleos para los morelenses, con salarios que les permitan vivir dignamente y de ser posible, emprender un autoempleo que contribuya a la economía local”, destacó la secretaria.

Por su parte, José Manuel González, director de Finanzas de Grupo ITG Yecapixtla, resaltó el compromiso del grupo, integrado por cinco empresas dedicadas al ramo textil, farmacéutico y de alimentos para mascotas, y que genera más de dos mil empleos directos y 300 indirectos.

“Estamos apostando a subir los índices de empleo y ampliar las opciones de inversión, reconocemos que el capital humano, el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales y la conectividad carretera son factores fundamentales para lograrlo”, indicó.

En la reunión también participaron Víctor Rentería, director de Planta Casimires Burlmex; Raúl Gilón, director de Planta Cone Denim Yecapixtla; Fernando Quintana, director de Finanzas ITG México; Alfredo Cruz, gerente de Recursos Humanos Planta Cone Denim Yecapixtla; así como Moisés López, director de Recursos Humanos de Grupo ITG Yecapixtla.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account