Log In

Estado

INICIA DIF MORELOS REINGENIERÍA PARA MEJORAR ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Pin it

Información oficial
La instrucción de Natália Rezende es que el DIF encamine sus esfuerzos para ser una organización modelo, comprometida con el desarrollo de las personas en situación de vulnerabilidad

Cuernavaca, Morelos, México, 19 de noviembre de 2018.-  El Sistema DIF Morelos que encabeza la presidenta, Natália Rezende Moreira, inició un proceso de reingeniería que consiste en revisar la operatividad de todas las áreas que lo conforman.

El objetivo es realizar un trabajo más eficiente al servicio de los morelenses, informó el subdirector de Planeación Estratégica, Jaime Arturo Schulz Ortiz, durante una reunión en la que participaron directores y subdirectores de las diversas áreas del Sistema.

“La reingeniería consistirá en su primera etapa en revisar los Manuales de Políticas y Procedimientos, lo que permitirá evaluar su funcionalidad y a partir de ello, implementar nuevos mecanismos de apoyo para favorecer a las personas más vulnerables”, refirió.

Schulz Ortiz destacó que también se reestructurará el Plan Operativo Anual (POA), para que esté verdaderamente comprometido con las necesidades de las familias, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.

La instrucción de la presidenta, Natália Rezende, es que el DIF encamine sus esfuerzos para ser una organización modelo comprometida con el desarrollo de las personas en situación de vulnerabilidad, de amplia cobertura, sensibilidad y calidad en sus servicios de atención.

Con lo anterior, añadió que “todas las áreas, en todos los niveles y hacia todos los caminos que conducen a la atención de la ciudadanía, serán incluidos en esta reingeniería, porque todas las áreas tienen la misma importancia”, concluyó.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account