Log In

Estado

OFRECE SDEyT ORIENTACIÓN Y CAPACITACIÓN GRATUITA A EMPRENDEDORES DE NEGOCIOS

Pin it

Información Oficial

• Brinda herramientas para planear, iniciar y consolidar una empresa

Cuernavaca, Morelos, México 5 de diciembre de 2018

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) convocó a mujeres y hombres emprendedores de negocios a tener en cuenta los servicios de asesoría y capacitación, que esta dependencia ofrece de manera gratuita para impulsar el crecimiento económico y la creación de empleos, de manera simultánea.
En el marco del 4° Networking Regional INCOME 2018, Karla García Olguín, directora general de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME) de la SDEyT, extendió la invitación a integrantes de la CANACINTRA Morelos y a la red de Inteligencia y Competitividad para la Mujer Empresaria (Income).
Karla García explicó que la asesoría y capacitación son las herramientas principales para planear, iniciar y consolidar un negocio que genere empleos y oportunidades de mejora para los habitantes del estado.
“Estamos aquí para conocer lo que ofrecen las empresas locales, para después  coadyuvar desde la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, orientando a los posibles clientes potenciales y colaboradores en la creación de un plan de acción que beneficie a ambos”, aseveró.

El 4° Networking Regional INCOME 2018 es dirigido a la comunidad empresarial, con el objetivo de cada uno dé a conocer su empresa y sus productos y puedan hacer negocios entre sí, fortaleciendo con ello el mercado interno.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account