Log In

Estado

HORTENCIA FIGUEROA APOYA AL DEPORTE

Pin it

Opciones MASEUAL

*  Galardonar a grandes deportistas de la zona sur

Jojutla, Morelos, México.-  Con el propósito de integrar mejor a la sociedad a través del deporte, la candidata del PRD, Hortencia Figueroa Peralta, señaló, que en campaña también apoya estas actividades organizadas por el Grupo Participativo Deporte y Salud y por la importancia que reviste está practica para las personas de todas las edades.

Estuvo como invitada, en la gran final del cuadrangular de fútbol, en la colonia Pedro Amaro, en donde el equipo que tiene el mismo nombre, obtuvo el primer lugar. La candidata del PRD para la diputación local del X1 distrito electoral, Jojutla-Tlaquiltenango, anunció que estará presente este domingo en la explanada municipal a las 17 horas, en donde se realizará el reconocimiento a los grupos que han participado en diferentes actividades, organizadas por el grupo Participativo Deporte y Salud Y en donde tendrá lugar el zumbathon.

En donde se reconocerá, a los grandes deportistas en todas las ramas que han sido distinguidos y cuyos nombres llevan los torneos, como el de copa “Monito Rodríguez”, torneo de fútbol rápido Vicente Cruz Montaño, torneo ráfaga de basquetbol Alejandro “La Garza” Gutiérrez y el festival de atletismo infantil, Carlos Ramsés Ruíz López.

Hortencia Figueroa, manifestó que desde el gobierno municipal se avanzó con acciones de mejoramiento de espacios deportivos como el del higuerón y se trabajará en la certeza jurídica de los espacios deportivos, porque la falta de esta, es lo que frena la aplicación de recursos.

La noche de este miércoles a las 20 horas, tiene lugar el torneo ráfaga de basquetbol en el auditorio municipal “Juan Antonio Tlaxcoapan”. El jueves 28 de mayo a las 21 horas en el mismo lugar, el torneo de voleibol. Viernes 29 de mayo 18 horas en la cancha de la perseverancia la copa Roberto “Monito” Rodríguez en la cancha de la Perseverancia. El viernes 29 a las 21 horas el torneo de futbol rápido, en la cancha de la colonia pedro Amaro. Torneo de fútbol rápido viernes 29 a las 21 horas, en auditorio Juan Antonio Tlaxcoapan y festival de atletismo infantil domingo 31 de mayo a las 19:30 horas en la unidad deportiva niños héroes de Jojutla.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account