Log In

Estado

APERTURAN PISTA DE HIELO EN EL CENTRO DE CUERNAVACA

Pin it

Información oficial

Es apta para todas las edades y cuenta con servicios especiales para personas con discapacidad

 

Cuernavaca, Morelos, México, 18 de diciembre de 2018.-  La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) informó que a partir de hoy y hasta el 16 de enero estará abierta la pista de hielo en Plaza de Armas del Centro de Cuernavaca para deleite de las familias morelenses, en un horario de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas.

La pista es apta para todas las edades y ofrece un área de recreación inclusiva, por lo que se contará con el apoyo de profesionales para el acompañamiento de personas con discapacidad.

Además, se contará con servicio de vigilancia y ambulancia, apoyo de profesionales para guiar a las personas que no sepan patinar, sesiones por grupo con una duración de una hora y estarán a disposición 400 pares de patines, para que ninguna persona se quede con las ganas de patinar.

Adicionalmente, este martes a las 18:00 horas se presentará el espectáculo especial “Show On Ice”, en el que se desarrollarán dos divertidas y educativas historias: “Santa y sus Duendes” y “Frozen”.

La Sedeso invita a la ciudadanía a divertirse en compañía de su familia y amigos, fomentar la convivencia y disfrutar de los espacios de esparcimiento que ofrece el Gobierno del Estado.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account