Log In

Estado

EL AYUNTAMIENTO DE JOJUTLA CONSUMIRÁ PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL COMERCIO LOCAL

Pin it

Información oficial

Jojutla de Juárez, Morelos, México, 11 de enero de 2019.-  Con el objetivo de contribuir a la economía de Jojutla, Juan Ángel Flores, alcalde de este lugar hizo un llamado a los proveedores del municipio para presentar su cotización de los productos o servicios que puedan ofrecer a la Administración Municipal.

El edil, destacó que la finalidad es ayudar a nuestra gente, por ello la invitación a los proveedores que tengan su negocio en Jojutla para que hagan llegar su cotización a los correos electrónicos: isaurooficialmayor@hotmail.com y dbazaldua@hotmail.com.
“Se necesita de todo lo que una ciudad pueda consumir, desde papelería, focos, pintura y hasta autopartes para los vehículos del ayuntamiento, lo que queremos es contribuir a que nuestra economía crezca, para que Jojutla renazca con fuerza”, citó el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account