Log In

Estado

EL AYUNTAMIENTO DE JOJUTLA CONSUMIRÁ PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL COMERCIO LOCAL

Pin it

Información oficial

Jojutla de Juárez, Morelos, México, 11 de enero de 2019.-  Con el objetivo de contribuir a la economía de Jojutla, Juan Ángel Flores, alcalde de este lugar hizo un llamado a los proveedores del municipio para presentar su cotización de los productos o servicios que puedan ofrecer a la Administración Municipal.

El edil, destacó que la finalidad es ayudar a nuestra gente, por ello la invitación a los proveedores que tengan su negocio en Jojutla para que hagan llegar su cotización a los correos electrónicos: isaurooficialmayor@hotmail.com y dbazaldua@hotmail.com.
“Se necesita de todo lo que una ciudad pueda consumir, desde papelería, focos, pintura y hasta autopartes para los vehículos del ayuntamiento, lo que queremos es contribuir a que nuestra economía crezca, para que Jojutla renazca con fuerza”, citó el alcalde.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account