Log In

Estado

EN MORELOS SE ATIENDE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD DICTADA DESDE EL GOBIERNO FEDERAL: SANZ RIVERA

Pin it

Información oficial

Diariamente se entrega a la federación un informe de las acciones desarrolladas en el estado

 

 

Cuernavaca, Morelos, México, 18 de enero de 2019.-  El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, destacó que el trabajo que se realiza a través de la mesa de coordinación para la Seguridad y la Paz, son estrategias establecidas desde el Gobierno de México para brindar seguridad a los ciudadanos.

“Nosotros estamos llevando lo que nos pide el gobierno federal en cuestión de organización, y lo estamos haciendo como nos lo están pidiendo”, el trabajo es integral “es una organización global, área jurídica, de inteligencia, operativa, administrativa”, es toda una organización del órgano político, social, tanto estatal como federal, aseveró.

Sanz Rivera expresó que diariamente se remite al Gobierno de México un informe de las acciones implementadas en la entidad y los resultados que con ellas se obtienen, y así ir determinando las líneas y trabajos a desarrollar.

Indicó que todos los días en la reunión de trabajo se unen todas las fuerzas, federales y estatales para combatir la inseguridad.

El jefe de la Oficina de la Gubernatura manifestó que desafortunadamente continúan los enfrentamientos entre grupos delincuenciales, lo que obliga a las autoridades a redoblar esfuerzos para acabar con esta problemática.

En la reunión estuvieron Pablo Ojeda, secretario de Gobierno estatal; José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública y el comandante de la 24 Zona Militar, Armando Gómez Mendoza, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, entre otras autoridades.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account