Log In

Estado

La edil de Zacatepec declina responder sobre clima violento en su municipio

Pin it

Por DAVID MONROY / www.davidmonroynoticias.com

 

Cuernavaca, Morelos, México, 18 de febrero de 2019.-  La alcaldesa del municipio de Zacatepec (sur de Morelos), Olivia Ramírez Lamadrid, se negó hablar del clima de violencia que prevalece en la región que gobierna, y argumentó hacerlo para “respetar a las víctimas” del fin de semana.

Luego de que en los últimos días y este fin de semana fueran asesinadas cinco personas en aquella demarcación, entre ellos, el director de servicios públicos, Jimmy Delegado, la jefa jefa del ejecutivo municipal se negó a hablar del tema con los medios de comunicación.

Por quinta ocasión en lo que va del año, el número de asesinatos dolosos en una región se convierte en referente. Así han sido Cuernavaca, Emiliano Zapata, la región oriente de Morelos, Jiutepec y ahora Zacatepec.

“Deveras, no quiero hablar por respeto a las personas (asesinadas)… voy a dar una rueda de prensa en mi municipio, y ahí daré toda la información”, destacó la alcaldesa en varías ocasiones para no responder los cuestionamientos.

Los últimos hechos de violencia en Zacatepec, se registraron la noche de este domingo, con el asesinato de tres personas al exterior del bar La Terraza, de ese municipio.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account