Log In

Estado

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN ICATMOR E IMPAJOVEN

Pin it

Información oficial

• Se beneficiarán a más de 100 personas con becas de incubación

 

Cuernavaca, Morelos, México, 27 de febrero de 2019.-   Con la finalidad de construir una relación de cooperación, la titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), Patricia Coria Benítez y el director general del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes de Morelos (Impajoven), Diego Arturo Alcázar Pérez, firmaron un convenio de colaboración con el que se beneficiará a jóvenes empresarios y emprendedores de la entidad.

Como testigo de honor signó el documento Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación de Morelos, quien indicó que con este tipo de alianzas los jóvenes de la entidad tendrán nuevas oportunidades de crecimiento y de desarrollo tanto personal como profesional.

Cornejo Alatorre agregó que darle nuevos espacios a la juventud morelense es una de las prioridades del Gobierno del Estado, por lo que se le dará puntual seguimiento a este convenio para que en un plazo de 90 días se estén dando los primeros resultados favorables.

Por su parte, Patricia Coria señaló que a partir de esta fecha inicia sus operaciones la Incubadora de Empresas Icatmor, misma que está certificada por el Instituto Nacional del Emprendedor lo que garantiza la eficiencia en la metodología y con ello el éxito de los proyectos que aquí se incuban.

Informó que como primera acción de este 2019 se otorgarán, a través del Impajoven, 100 becas del 70 por ciento de inscripción a la incubadora, para proyectos emprendedores de todo el estado.

Mencionó que este Instituto está viviendo una nueva etapa en la que sin descuidar el sentido social de apoyar a sectores vulnerables, también atiende al empresarial con capacitación, incubación y certificación de proyectos productivos.

En su intervención, Diego Alcázar se dijo satisfecho por la firma de este convenio ya que los jóvenes de la entidad están trabajando para lograr un cambio en la sociedad, por lo que desde el Impajoven se otorgan las herramientas necesarias para impulsar los proyectos.

Finalmente, celebró la creación de lazos entre el sector educativo y de la juventud, en esta ocasión a través del Icatmor y el Impajoven, ya que es la forma de seguir promoviendo los planes empresariales de los jóvenes morelenses.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account