Log In

Estado

ESTE LUNES ABRIRÁ SUS PUERTAS EL PARQUE CHAPULTEPEC

Pin it

Información oficial

Cuernavaca, Morelos, México, 16 de marzo de 2019.-   Este lunes 18 de marzo el Parque Barranca de Chapultepec, abrirá sus puertas en el horario habitual de 10:00 a 17:00 horas, como una atractiva opción para visitar en este día de asueto, en compañía de la familia.

Los asistentes podrán disfrutar de las atracciones que ofrece esta Área Natural Protegida (ANP), como el paseo en el Tren Escénico, la Cabaña del Tío Chueco, Domo Digital, la Granjita Paraíso y talleres infantiles.

Chapultepec

También podrán apreciar la variedad de especies de reptiles en el herpetario, paseo en eco lanchas y visitas guiadas en la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre (UMA), que alberga un orquidiario, mariposario e iguanario.

El costo de cada atracción y entrada general es de 10 pesos; para niños menores de 3 años el acceso es gratuito, así como para adultos mayores y personas con discapacidad. Este fin de semana largo es una excelente oportunidad para conocer las atracciones sustentables con las que cuenta Morelos como buen Anfitrión del Mundo.

Chapultepec cuerna2

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account