Log In

Estado

Gobierno de Morelos condena y lamenta el asesinato del delegado, Delfino Sánchez

Pin it

Información oficial

COMUNICADO DE PRENSA

 

Jiutepec , Morelos, México, 31 de marzo de 2019.-   El Gobierno de Morelos condena y lamenta los hechos ocurridos la noche de este sábado en el poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec, en donde fue ultimado el delegado electo, Delfino Sánchez Estrada.

Por ningún motivo se permitirán ni tolerarán este tipo de conductas, por lo que ya se han tomado acciones y medidas contundentes para esclarecer estos acontecimientos que laceran la paz social.

El caso ha sido tomado por la Fiscalía General del Estado, y se ha iniciado con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de tan lamentables hechos.

Con el objetivo de generar condiciones de orden y paz social en dicha zona y en todo el territorio morelense, se mantiene comunicación con las autoridades municipales de Jiutepec, así como con todos los municipios desde el principio de esta administración.

El Gobierno de Estado hace llegar a las familias de la víctima, la mayor solidaridad ante la situación que padecen y sobretodo, brindar certeza de que se trabajará de la mano con la Fiscalía para hacer justicia ante este doloroso acontecimiento.

En Morelos se continuará trabajando desde los tres niveles de Gobierno, a través de la mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, con el fin de combatir la inseguridad en todo el estado y dar certeza y tranquilidad a las familias morelenses.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account