Log In

Estado

3 CRÍMENES VIOLENTOS EN MENOS DE 24 HORAS EN MORELOS

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

Zona Sur de Morelos, México.-  Un ejecutado en Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, un acribillado en Tlaltizapan a menos de dos cuadras del ayuntamiento y un ahorcado, desnudo y con signos de tortura, son los tres casos de violencia que se registraron en menos de 24 horas en esta región.

Durante la tarde del pasado lunes, se registró el caso de la delegación autóctona Xoxocotla, donde fue localizado fulminado con un solo “balazo” en la cabeza, un joven de aproximadamente 25 años de edad, en un camino de terracería del campo Los San Juanes de la comunidad autóctona de Xoxocotla.

Se dio el reporte a la policía del Mando Único de la misma delegación, llegó un elemento y acordonó el área, según testigos.

El joven tenía una estatura aproximada de 1.60 metros, de complexión media, color de piel moreno, pelo medio chino, sin barba, ni bigote, estaba descalzo de ambos pies y vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera roja con franjas blancas, calcetines azules y tenía una pulsera color negra en la muñeca de la mano derecha, mientras que en el antebrazo de lado izquierdo un tatuaje con tipografía gótica con las iniciales  “JGE” y arriba una cruz.

Se le notaron huellas de golpes en la cara y la lesión producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Fue ubicado un solo casquillo percutido calibre 9 mm. Fue levantado alrededor de las 14 horas en calidad de desconocido.

Ya por la noche, se dio el acribillamiento de un vecino de Tlaltizapan en pleno centro de la municipalidad, a menos de dos cuadras del ayuntamiento y del Mando Único.

Recibió varios impactos de bala, fue reconocido con el nombre de Adrián, vecino de la calle Leona Vicario del centro de este municipio, contaba con 40años de edad.

De acuerdo a testigos, cuando caminaba en la calle Vicente Guerrero esquina con calle Emiliano Zapata, a unos pasos de la escuela primaria Emiliano Zapata, del centro de Tlaltizapan, fue alcanzado por tres desconocidos que viajaban en un automóvil color rojo, tipo “cavalier” y quienes dispararon en repetidas ocasiones en su contra y lograron darse a la fuga, tras el cometido.

De complexión robusta, tes morena clara y tenía un tatuaje en forma de flama en su brazo derecho, eran sus señas particulares. El cuerpo, quedó tendido junto a un volkswagen tipo sedán.

Ayer por la mañana, fue localizado con visibles huellas de tortura y ahorcado, un joven de entre 20 y 25 años de edad, desnudo, en un camino de saca ubicado en los límites del ejido de Panchimalco y la Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón.

Foto 2 de Hugo Barberi sobre ahorcado copia copia 2

Fue una persona de oficio peón, quien pasaba por el lugar y se dio cuenta del hecho, la presencia del cadáver que pendía de riatas que se ataron entre sí, mismas que a su vez se apoyaron de una rama gruesa de un árbol, dio aviso al ayudante municipal de la Unidad Morelos, David Jiménez Chávez, quien a su vez dio parte a la policía.

El cuerpo del joven tenía escoriaciones arriba de las rodillas y sangrado abundante en la cara, parte izquierda del cuerpo, pierna y pie.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account