Log In

Estado

Se le salen las lágrimas a Cuauhtémoc al felicitar a adolescentes deportistas

Pin it

Por DAVID MONROY / www.davidmonroynoticias.com

 
Cuernavaca, Morelos, México, 11 de julio de 2019.-  El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo se emocionó hasta las lágrimas al intervenir en la entrega de reconocimientos a medallitas morelenses de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Cuando le tocó el turno de intervenir durante dicho acto donde destacó la obtención de 38 medallas por parte de la delegación estatal, Blanco Braco dijo que es motivo de orgullo dicho esfuerzo lo que también le hizo recordar su épocas de jugador, pero –sobre todo- de sus inicios en el futbol.

El ex seleccionado nacional recordó también como Gilberto Alcalá, Germán Villa  e Isaac Terrazas, –en su tiempo árbitro y jugadores de futbol–, hoy funcionarios de su gobierno, el primero como secretario de Desarrollo Social y el resto encabezando diversas áreas del Instituto del Deporte, debieron enfrentar obstáculo y muchos retos para triunfar.

“Esto que ustedes han hecho hoy es un orgullo para los tres personajes que están aquí. Eso es lo que queremos, grandes deportistas”, lo que le quebró la voz.

Luego de enjugarse las lagrimas, Blanco complementó: “Así como ustedes, nosotros tres, picamos piedra chavos, venimos desde abajo. Cuando yo invite a Isaac y a Villa les decía… hay gobernadores que no les interesa el deporte, y el deporte es fundamental”.

Agregó que  su gobierno los va a apoyar “a la natación, al boxeo, Tae Kwon Do, a todos los deportistas, cuenten con todo el apoyo del Gobierno del Estado”, expresó Blanco Bravo al tiempo de reconocer el impulso que dan los padres de familia a sus hijos para que sean personas de bien.

Cuauhtémoc Blanco mencionó que anteriores administraciones estatales, incluso de otras entidades, dejaron de lado el tema del impulso al deporte, sin embargo, para su administración está entre sus prioridades, al igual que la seguridad, salud, educación, desarrollo agropecuario, social, económico, el turismo y la cultura.

Con la asistencia de los secretarios de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre; de Desarrollo Social, Gilberto Alcalá Pineda; y el titular del INDEM, Osiris Pasos Herrera, el jefe del Ejecutivo estatal invitó a los deportistas a seguirse preparando para lograr más triunfos.

“Sigan luchando por lo que quieren, sigan preparándose para llegar al éxito”, resaltó.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account