Log In

Estado

HALLAN LAPIDADO A PADRE DEL EDIL DE COATLAN DEL RÍO

Pin it

ACTUALIZADA

Por HUGO Y MARCO BARBERI / MASEUAL

Coatlan del Río, Morelos, México.-  Lapidado, maniatado y en el fondo de una barranca, fue hallado la mañana de ayer el cuerpo de Santiago, de 64 años de edad, padre del edil de este municipio, Juan Francisco Sánchez Estrada.

11780418_10153350065380218_216504259_n

Un hecho que se supo desde la tarde del miércoles en que se reportó la muerte del sexagenario, lo que provocó una intensa movilización policial del estado, de la federación y de la milicia, pero no fue hasta la mañana de ayer que fue ubicado el cuerpo con huellas de haber sido lapidado, incluso, se le encontró con una roca en la cabeza, de acuerdo a detalles que se dieron en el lugar de los hechos.

El cuerpo fue hallado en una barranca cerca de un corral de su propiedad del campo Lomas de Buenavista, en el Cerro del Llano, fuera de la colonia de también llamada Lomas de Buenavista, perteneciente a este municipio.

Se informó alrededor de las 10 horas de ayer que dicho cuerpo estaba debajo de ramas e hierba, lo que dificultó y e hizo infructuosa la primera búsqueda. El cadáver fue localizado finalmente a unos 50 ó 100 metros de su camioneta (una color Negro, Pick-Up, Marca GMC sin Placas de circulación, misma que cargaba un tinaco de color negro, con capacidad de mil 100 litros de agua) pero al fondo de un barranco. Después de las diligencias fue levantado a las 13 horas de ayer.

De acuerdo a las primeras versiones, al sexagenario lo interceptaron cuando vaciaba el agua del tinaco de su camioneta a los bebederos y posteriormente fue localizado muerto en cerca del mismo lugar.

Cabe informar que el operativo de búsqueda se dio desde las 15 horas del jueves hasta la primera hora de ayer que se suspendió y se reanudó a las ocho horas, luego de dos llamadas que les avisaron que el cuerpo del ganadero estaba en ese mismo lugar, cerca del corral, en una barranca, como a 60 metros del corral, bocabajo. La camioneta, que había quedado en el corral, fue puesta a disposición por elementos del Mando Único y se localiza oficialmente en un depósito del municipio de Xochitepec.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account