Log In

Estado

Detienen en Morelos a pareja con 70 paquetes de marihuana

Pin it
Por DAVID MONROY / www.davidmonroynoticias.com
Cuernavaca, Morelos, México, 19 de octubre de 2019.-  Una pareja fue asegurada este sábado cuando transportaban 70 paquetes de droga escondidos en la camioneta en la que se transportaban.
Alrededor de las 2.50 horas de este sábado, elementos policíacos estatales y federales, recibieron el reporte de que los tripulantes de una camioneta de redilas color rojo, avanzaban realizando detonaciones de arma de fuego en el bulevard Las Palmas del municipio de Yecapixtla, y se dirigían a la carretera local Yecapixtla-Ocuituco.
Tras el reporte, los elementos policíacos establecieron los cierres de circulación, y organizaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables quienes fueron alcanzados en el barrio San Nicolás del municipio de Ocuituco.
Una vez que le dieron alcance, los servidores públicos se percataron que los tripulantes eran un hombre mayor y una mujer, a quienes se les explicó el motivo del porqué se les dio alcance, lo cual fue respondido con agresiones y amenazas hacia los policías.
Ante ello, se procedió a la detención de Eleuterio de 60 años y de Edith de 31, quienes al ser revisados no portaban nada ilícito, sin embargo, al hacerse una revisión a la camioneta, los servidores públicos detectaron que la batea de la camioneta tenía un agujero donde traían escondidos 70 paquetes envueltos con cinta café en cuyo interior había de vegetal verde.
Ante tal situación, los policías no sólo detuvo a la pareja, sino que también los puso a disposicion del ministerio público por el presunto delito de delitos contra la salud.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account