Log In

Estado

ATIENDE EJECUTIVO DEL ESTADO A VETERANOS REVOLUCIONARIOS DE MORELOS

Pin it

Información oficial

• Se les notificó de la próxima sesión de reinstalación que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre

 

Cuernavaca, Morelos, México, 20 de noviembre de 2019.- Leonardo Silva Anguiano, presidente de la Comisión de Estudio y Dictamen de Antecedentes Revolucionarios y secretario técnico de la Secretaría de Gobierno, se reunió con representantes de los diversos grupos de veteranos de la Revolución en Morelos.

Durante este primer encuentro de acercamiento, los demandantes conocieron a quien por instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo presidirá dicha Comisión; además, fueron notificados de la próxima sesión de reinstalación, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre, a fin de estudiar y dictaminar la documentación que presenten.

Silva Anguiano reiteró la disposición de actuar con legalidad y trabajar de manera coordinada para definir políticas públicas que abonen a mejorar la calidad de vida de las viudas y decanos acreditados.

Por su parte, los representantes de los veteranos de la Revolución en Morelos agradecieron el interés del Gobierno estatal por establecer el contacto y trabajar juntos por el bien de quienes han sido parte fundamental en la historia y acervo de nuestro estado.

A la reunión asistieron Arturo Castañeda Paredes, David Polanco Segura, Galdino Evelio Martínez Demesa, Martha Elba Polanco Segura y Manuel Castañeda Paredes; todos ellos representantes de diversos grupos de veteranos de la Revolución en el estado de Morelos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account