Log In

Estado

Atacan a balazos a líder transportista de la CTM en Jiutepec

Pin it

Por HECTOR RAÚL GONZÁLEZ / centraldenoticias.mx

(Foto de archivo)


Cuernavaca, Morelos, México, 17 de enero de 2020.- Un comando atacó a balazos al líder transportista Ariel Villanueva Velázquez, delegado nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Acarreos de la República Mexicana, (SINCA-ARVIVEL).

De acuerdo con reportes policiacos, el dirigente salía de su casa cuando fue atacado por los hombres armados, en la calle Tezcalamalth, en la Colonia Atenatitla de Jiutepec.

Tras el ataque manejó su propio vehículo hasta una clínica de maternidad de la zona, donde le prestaron auxilio y una ambulancia acudió para trasladarlo al hospital de la Cruz Roja en Cuernavaca.

La víctima recibió tres impactos de bala en el abdomen y hasta el momento se desconoce su estado de salud, sin embargo, los servicios de emergencia reportaron que las heridas causadas por su atacantes eran de gravedad.

Frente a la clínica de maternidad quedó la camioneta tipo Mazda color blanca con matrícula PXB152C, y en la calle afuera de su domicilio los casquillos percutidos de las armas utilizadas en el ataque.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account