Log In

Estado

VINCULAN A MENOR POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO

Pin it

Información oficial

• Se le impone internamiento preventivo

 

Cuernavaca, Morelos, México, 20 de enero de 2020.-  Por el delito de Abuso Sexual Agravado en contra de una menor de edad, un juez especializado en justicia para adolescentes vinculó a proceso a un menor de edad.

Los hechos se registraron la tarde del 19 de diciembre del año 2019 cuando la menor victima salía de la secundaria ubicada en la Colonia de Alta Vista del Municipio de Cuernavaca, en ese momento fue interceptada por el ahora imputado cuando caminaba sobre la Calle Encinos de la Colonia San Antón.

El también menor de edad amenazó a la estudiante de 14 años de edad, con un arma punzocortante (navaja), al momento que le realizaba tocamientos en su cuerpo, lo que le causó afectaciones morales y psicológicas en la menor víctima.

Fue así que derivado de los hechos, la autoridad especializada en justicia para adolescentes, giró orden de aprehensión en contra del imputado y fue cumplimentada por Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), y presentado ante la autoridad especializada en menores y como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Región Metropolitana, en audiencia de formulación de imputación, fue vinculando a proceso por el delito de abuso sexual agravado.

Resultado de la audiencia, la autoridad judicial determinó como medida cautelar el internamiento preventivo en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), y será en los próximos días que se determine su situación jurídica.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account