Log In

Estado

SE SUMA CES A CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS COVID-19

Pin it

Información oficial

• Con perifoneos en las patrullas se pide a la población quedarse en casa

 

Cuernavaca, Morelos, México, 3 de abril de 2020.-  La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) se sumó a la campaña de prevención del coronavirus COVID-19, mediante perifoneos que invitan a la población a quedarse en casa y así reducir los riesgos de contagio.

El comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, explicó que a bordo de patrullas los elementos del Mando Coordinado Policía Morelos recorren zonas urbanas, plazas públicas y centros comerciales, para exhortar a los ciudadanos a permanecer en sus hogares.

“Estamos llevando mensajes de concientización a las familias morelenses para que tomen acciones y juntos ayudemos frenar la propagación del COVID-19”, expresó el funcionario estatal.

A través del alto parlante de las unidades, los oficiales se desplazan en los 36 municipios donde piden extremar las medidas de higiene y proteger a su familia.

Finalmente, Ortiz Guarneros llamó a los ciudadanos a reportar cualquier situación que incite a cometer saqueos o ponga en riesgo su seguridad a los números de emergencias 9-1-1 o 089 de denuncia anónima.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account