Log In

Estado

“CAE” POR VIOLACIÓN AGRAVADA CONTRA UNA NIÑA

Pin it

Jojutla, Morelos, México.-  La Fiscalía Regional Sur Poniente, con sede en Jojutla, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Tito “N”, de 40 años de edad, con domicilio conocido en la colonia El Mirador, de Tlaltizapán, al ser imputado por el delito de violación agravada en perjuicio de una niña de 11 años.

 

El pasado 23 de septiembre, esta representación social recibió el reporte de que una menor de edad se encontraba en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta región, donde se le practicaba un legrado derivado de un aborto séptico, esto como consecuencia de una supuesta violación, según lo declarado por la menor.

 

Emprendida la investigación, el Agente del Ministerio Público, obtuvo del Juzgado de Control la orden de aprehensión contra la persona imputada, quien se desempeña como operador de unidades del transporte público de pasajeros, mismo quien el 25 de septiembre fue detenido y puesto a disposición del Juzgado que lo requirió.

 

La víctima señaló que el 21 de junio del presente año, el ahora procesado la atacó sexualmente, ocasionando que quedara embarazada.

 

Por esa razón el Juez de la causa determinó vincular a proceso a Tito “N”, ordenando la prisión preventiva como medida cautelar, concediendo al Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account