Log In

Estado

EXHORTAN A POBLACIÓN DE TLAQUILTENANGO A SEGUIR RECOMENDACIONES DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19

Pin it

Información oficial

Tlaquiltenango, Morelos, México, 3 de julio de 2020.-  El “Convoy, Unidos por la Nueva Normalidad y la Salud de Morelos” recorrió diversas colonias del municipio de Tlaquiltenango, con el objetivo de dar continuidad a las acciones preventivas para mitigar la propagación del virus SARS-CoV-2, y así disminuir los casos de COVID-19 en la entidad.

En el operativo se realizó en las colonias Centro, avenida Morelos, Alfredo Bonfil y Gabriel Tepepa, con la participación de personal militar perteneciente al 108/o. Batallón de Infantería, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Policía Estatal Morelos y autoridades municipales.

En puntos estratégicos, instalaron puntos de revisión; además recorrieron comercios y espacios públicos, tanto para prevenir la comisión de delitos que pudieran afectar a la comunidad, así como para invitar a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y el Centro Estatal de Contingencias COVID-19 Morelos, las autoridades federales y estatales mantienen permanente comunicación y dan seguimiento a estas actividades.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account