Log In

Estado

IMPLEMENTA CENTRO CULTURAL TEOPANZOLCO PROTOCOLO DE HIGIENE EN SEMÁFORO NARANJA

Pin it

Información oficial

• Se aplicarán medidas sanitarias en la entrada, estancia y salida del recinto

 

Cuernavaca, Morelos, México, 12 de julio de 2020.-  El director general del Centro Cultural Teopanzolco (CCT), Hugo Juárez Ríos, informó que, ante el cambio en el semáforo epidemiológico a color naranja, el Centro Cultural Teopanzolco se encuentra listo y preparado con los protocolos sanitarios necesarios para reactivar actividades en apego a lo que solicitan las autoridades de salud.
“Estamos listos y entusiasmados por recibir de nuevo asistentes al recinto, a quienes cuidaremos y seguiremos ofreciendo espectáculos de primer nivel en el CCT, que se ha consolidado como un emblemático anfitrión artístico y cultural en Morelos y la zona centro del país”, manifestó.

Juárez Ríos puntualizó que en acato a los protocolos sanitarios en esta etapa del semáforo, se realizarán actividades artísticas con un aforo del 25 por ciento de la capacidad del recinto.

Explicó que el público que ingrese a las actividades artísticas o visite sus instalaciones, deberá hacerlo con cubrebocas, además de que se les hará toma de temperatura, así como aplicación de gel antibacterial, aunado a que en las diferentes entradas se han ubicado tapetes desinfectantes.

Con respecto a las áreas comunes, se colocaron en el piso señalización para que se respete el metro y medio de distancia y que en la Sala Principal los asientos también cuentan con dicha medida.

Para evitar aglomeraciones, se cuidará que la salida de los espectadores sea ordenada y respetando una distancia segura.

El director general del CCT recordó que en semáforo naranja, se restringe el ingreso a personas de grupos vulnerables, como adultos mayores, mujeres embarazadas, niños y personas con enfermedades crónico-degenerativas.

Aclaró que, por el momento servicios como valet parking, cafetería y taquilla no darán servicio, hasta que la autoridad sanitaria lo permita.

Para finalizar, Hugo Juárez señaló que las actividades artísticas y culturales se reanudarán a la brevedad y se adecuarán con los cambios en los colores del semáforo epidemiológico, por lo que pidió al público consultar la programación artística y avisos en las redes del Centro Cultural Teopanzolco y de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) de Morelos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account