Log In

Estado

EXTREMAR MEDIDAS TAMBIÉN CONTRA LA INFLUENZA: AUTORIDADES

Pin it

Información oficial

Cuernavaca, Morelos, México, 15 de enero de 2021.-  Ante las bajas temperaturas que se han presentado en la entidad, Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó a la población extremar medidas preventivas para prevenir la influenza.
Cecilia Guzmán Rodríguez, encargada de despacho de la Subdirección de Salud Pública de SSM solicitó a las y los morelenses abrigarse, evitar saludar de mano o beso, mantener sana distancia, usar correctamente el cubrebocas y lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia.
Insistió en que los grupos de riesgo como embarazadas, niñas y niños menores de cinco años, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, deben aplicar la vacuna, la cual, enfatizó es segura, eficaz y gratuita.
Guzmán Rodríguez precisó que la entidad continúa sin casos confirmados de influenza, mientras que el avance de vacunación sectorial es del 68.7 por ciento, lo que representa 400 mil 612 dosis aplicadas, mientras que el de SSM es del 72.3 por ciento, es decir 266 mil 625 vacunas.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account