Log In

Estado

ENCABEZA CUAUHTÉMOC BLANCO CEREMONIA DEL DÍA DE LA BANDERA

Pin it

Opciones MASEUAL

• Reconocen a personal médico, de enfermería y otros trabajadores de la salud su labor en la emergencia sanitaria por COVID-19

Cuernavaca, Morelos, México, 24 de febrero de 2021.-   La mañana de este miércoles 24 de febrero, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la Ceremonia del CC Aniversario del Día de la Bandera en la explanada de la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”.

El mandatario estatal realizó el izamiento de la bandera mexicana a toda asta con la asistencia de autoridades de los tres niveles de gobierno; posteriormente se llevaron a cabo los tradicionales honores al lábaro patrio.

Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación, señaló que este día se conmemora la existencia de uno de los símbolos patrios de nuestra nación: la Bandera de México, y asimismo, se celebran 200 años de un hecho heroico, reconocido en la historia como la consumación de la independencia, cuando el Ejército Trigarante entró triunfante a la Ciudad de México el 27 de septiembre de 1821.

“Este día, mañana y siempre, habremos de reconocer a nuestros héroes vestidos de blanco, su gran labor, su empeño, su entereza, su unidad como hermanos, ya que ustedes mis queridos médicos, enfermeras y personal que labora en el sector salud, no solo alivian la salud del paciente, traen alivio a su corazón y a sus seres queridos”, resaltó.

El funcionario reconoció al gobernador Cuauhtémoc Banco Bravo, como un hombre de bien, honorable y comprometido con Morelos. “Sepa usted, que todos los servidores públicos que colaboramos a su lado, hemos hecho eco a su llamado de unidad, privilegiando siempre nuestra lealtad y compromiso” refirió.

Al acto acudió José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura; el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24/a Zona Militar; el diputado José Luis Galindo Cortez, vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Rubén Jasso Díaz, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Así también, Raúl Anaya Rojas, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, los diputados federales por Morelos, Brenda Espinoza López y Jorge Arturo Argüelles Victorero e integrantes del Gabinete estatal.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account