Log In

Estado

Reitera Cuauhtémoc apertura y diálogo con nuevos representantes

Pin it

Por DAVID MONROY / Monroydigital

Cuernavaca, Morelos, México, 11 de junio de 2021.-  El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo reiteró que trabajará de forma coordinada con las nuevas autoridades municipales 2022-2024 y generará las condiciones para mantener el dialogo con la nueva legislatura local que tomará posesión en septiembre próximo.

Luego de los comicios locales del pasado domingo, que mantienen a Morena como mayoría en el Congreso local, y aumenta la representación de partidos como el PAN y el PRI, Blanco Bravo aseguró que debe ser el desarrollo y el beneficio ciudadano lo que debe imperar en la nueva relación.

El pasado domingo, Blanco Bravo dijo que contrario a lo que algunos de sus enemigos políticos aseguran, él no se peleó con los alcaldes que terminarán en diciembre su labor municipal, como tampoco se enfrentó con otros actores políticos. Apuntó que en realidad lo que ha sucedido es que ellos chocan con él.

Sobre los nuevos alcaldes y diputados, aseguró que buscará la concordia y no caerá “en provocaciones”.

Por otro lado, agregó que a través de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Morelos, se apoya a los órganos electorales a fin de resguardar el orden en los municipios, sobre todo en donde han brotado conflictos postelectorales.

En entrevista, aprovechó para hacer un llamado a los candidatos, a quienes no les favoreció el voto el pasado 06 de junio, a reconocer los resultados de las elecciones, así como a mantener la paz, el respeto y la civilidad en beneficio de la entidad.

Además, en el tema de seguridad recordó que en Morelos hay resultados, ejemplo de ello varias detenciones de líderes del crimen organizado “Vamos a seguir y no podemos bajar la guardia”, concluyó.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account