Log In

Estado

Por intentar matar a su tía someten a proceso a vecino de Coatlan

Pin it

Información oficial

·         La tía es de la tercera edad

Cuernavaca, Morelos, México, 23 de junio de 2021.-  (…) vinculación a proceso en contra del hombre que habría intentado privar de la vida a una mujer de la tercera edad en la municipalidad de Coatlan del Río.

 

En audiencia realizada, el MP de la Fiscalía Regional Sur Poniente consiguió sujetar a proceso a José, de 39 años de edad, vecino (del centro) de Coatlan, por el delito de feminicidio en grado de tentativa en perjuicio de su tía de 87 años.

 

Respecto a los hechos, el ocho de junio de este año, personal del Hospital General de Tetecala informó a la agencia del MP en esa localidad del ingreso de una mujer adulta mayor con diagnóstico de policontusión.

 

Iniciadas las investigaciones por parte de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se logró establecer la posible participación de José en este acto ilícito, donde la víctima resultó con heridas que pusieron en peligro su vida.

 

El representante social obtuvo la respectiva orden para la detención de José, misma que fue cumplimentada por agentes investigadores al ubicarlo en el municipio de Jojutla.

 

En su resolución, el juez conocedor ordenó mantener a José en prisión preventiva, al tiempo de conceder plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account