Log In

Estado

Catean hotel y hallan droga, armas de fuego y sangre

Pin it

Fotos e información oficial

*  Las maniobras se desarrollaron en un hotel de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla, Morelos

Jojutla, Morelos, México.-  En un trabajo coordinado entre agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), Ejército Mexicano (EM), elementos del Mando Único (MU) y la Unidad Canina de la Policía Acreditable, fue cumplimentada una orden de cateo en el hotel “Diamante”del poblado de Tilzapotla, del municipio de Puente de Ixtla, donde fueron aseguradas armas de uso exclusivo del Ejército.

CATEO 1 

De acuerdo a los trabajos de investigación realizados por agentes investigadores, en el hotel localizado en la colonia Cuauhtémoc, se podrían haber cometido actividades delictivas, por lo que se solicitó al Juez una orden de cateo, la cual fue cumplimentada por agentes de la PIC, MU, EM.

 

En la habitación cuatro del mencionado lugar, fueron localizadas al interior de un closet, una subametralladora marca Winchester calibre 22, abastecida con un cartucho útiles, 538 cartuchos útiles calibre 22, 24, cartuchos útiles calibre 9 mm marca Águila, 50 cartuchos útiles calibre 9 mm, marca Lugges, 4 espadas tipo sable y sobre el colchón de la cama se encontraba una laptop negra marca Compaq.

 

En la habitación tres, sobre la base de la cama se localizó una subametralladora calibre 9 mm, marca Lugger, con cargador abastecido con 3 casquillos útiles calibre 9mm, marca Águila y nueve cartuchos útiles cal. 9 mm Águila.

 

En la habitación seis, en una orilla del colchón los elementos avistaron una mancha rojiza al perecer hemática, y en el piso una colcha de color verde que de igual manera presentaba manchas similares.

 

Por último, fue asegurado un vehículo marca Ford color negro, con placas de circulación HCS 5787 del estado de Guerrero, el cual de acuerdo a las entrevistas realizadas a vecinos del lugar, pertenece presuntamente al velador del establecimiento, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que los indicios balísticos, las armas blancas y demás objetos, recabados por el perito en la materia, para su investigación correspondiente.

 

El operativo concluyó sin ninguna persona detenida.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account