Log In

Estado

MUEREN ASESINADAS CUATRO PERSONAS EN MORELOS

Pin it

Por HÉCTOR RAÚL GONZÁLEZ / Central de Noticias Mx

Morelos, México, 21 de septiembre de 2021.-  Al menos cuatro personas fueron asesinadas durante las últimas horas, en los municipios de Jantetelco, Yautepec y Tlayacapan.

Uno de los reportes señala que durante la noche del lunes, antes de las 23:30 horas, la Policía recibió el aviso sobre la localización de un hombre sin vida en la carretera Cocoyoc-Oaxtepec, a la altura del vado, en la colonia El Partidor, cerca del hotel “Terrazas” en Yautepec.

Los datos revelados por las autoridades municipales y estatales señalan que, la víctima fue atacada por al menos tres personas que descendieron de una camioneta de color negro, y realizaron varios disparos

Según, después, a las 23:49 horas, la Policía fue alertada sobre la localización de una persona sin vida, un hombre en el tramo carretero de Cuautla-Cuernavaca, en el kilómetro 20.

En ese lugar, los oficiales confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida, dentro de bolsas de color negro, así como un mensaje de amenaza, a la altura de Cañón de Lobos, en el municipio de Yuatepec.

También por la madrugada, un hombre fue asesinado con arma blanca, en el poblado de Amayuca, en el municipio de Jantetelco.

El cuerpo fue hallado en la arretera federal México- Oaxaca a la altura del kilómetro 94+100 en Amayuca; la víctima tenía lesiones por arma blanca.

Mientras que esta noche de martes, en la colonia Casahuetes, en Tlayacapan, dos hombres fueron heridos de bala, uno falleció; mientras que otro fue hospitalizado, pese a que llegaron por sus propios medios.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account