Log In

Estado

Encabeza Cuauhtémoc Blanco arranque de instalaciones de expansión Bridgstone

Pin it

Por DAVID MONROY / Monroydigital

Cuernavaca, Morelos, México, 13 de octubre de 2021.-El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la puesta en marcha de las instalaciones de expansión de la empresa Bridgstone México que invirtió 100 millones de dólares para mantenerse en el estado, incrementar su producción y abrir 150 espacios laborales.

“Estos esfuerzos los consolida como una empresa socialmente responsable, la expansión es una realidad: abrirá 150 puestos de trabajo directos y tendrá un impacto positivo en la economía morelense”, expresó Blanco Bravo.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Económico y Trabajo del gobierno de Morelos, Ana Cecilia Rodríguez González, aseguró que desde el inicio de la administración estatal se ha facilitado el establecimiento de nuevas unidades económicas, así como de mantener las inversiones.

“Son empresas como Bridgestone las que además de generar empleos directos y dignos a gran escala, promueven con su presencia en nuestra entidad un destino viable y atractivo para grandes inversiones”, refirió la funcionaria sobre la empresa que ya cuenta con más de 41 años de trabajos en el estado de Morelos.

En tanto, Alfonso Zendejas Lastiri, presidente y director general de Bridgestone Latinoamérica Norte, expresó el agradecimiento de la empresa al gobierno estatal, sobre todo porque a pesar de la pandemia, recibieron el soporte.

“Señor Gobernador agradecemos a usted y a todo su equipo de gobierno el apoyo que nos han dado, y quiero remarcar, más en la pandemia porque evidentemente México y Cuernavaca han sido ejemplos para nuestra corporación, aquí tiene un equipo de trabajo que va a estar enfocado a generar valor económico pero también valor social, y cuente con nosotros para seguir dando un futuro próspero”.

Al término del acto protocolario, el jefe del Poder Ejecutivo visitó las nuevas instalaciones que dispuso la compañía para incrementar las capacidades de producción, innovación y tecnología en los productos que fabrican; abriendo espacios laborales para la población, bajo las condiciones que establece la Ley.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account