Log In

Estado

CUATRO MUERTOS Y DOS HERIDOS EN BALACERA DE MIACATLAN

Pin it

(Actualizada)

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

Miacatlan, Morelos, México, 23 de noviembre de 2021.- Al menos cuatro muertos y dos heridos, uno de estos dos últimos es una mujer con siete impactos de bala, es el saldo de los primeros datos obtenidos tras el enfrentamiento a balazos que se dio la mañana de hoy entre agentes de la Policía de Investigación Criminal y civiles cerca del Campo Deportivo de “La Toma” en este municipio enclavado en la zona poniente de la entidad.

Se confirmó que hasta las 15:00 horas de hoy se habían reportado cuatro muertos en el enfrentamiento, más el decomiso de armas largas y cortas. Se reportaron diversas camionetas color negro, una blanca y dos vehículos más, uno de la marca “Seat”, como parte de la persecución cerca del tianguis de la cabecera municipal

Los hechos se dieron alrededor de las 11:30 horas de hoy. Minutos más tarde continuó una supuesta persecución tras una intensa movilización policial que se dio a petición de los agentes.

El hecho causó temor y alarma entre ciudadanos de este lugar y sus alrededores, quienes avisaron por redes sociales que era preferible permanecer en casa.

De acuerdo a los reportes, se oyeron más de 40 disparos de arma de fuego en la zona, había una persona tirada y un vehículo a resguardo ya de las autoridades. Sin embargo, también se reportó que las personas heridas fueron trasladadas a un hospital y los servicios Periciales están a la espera de que concluya el operativo para iniciar el levantamiento de cadáveres.

*Foto de archivo MASEUAL

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account