Log In

Estado

Arrancan “con todo” alcaldes en Morelos: presumen compra de una silla y cinco bicicletas

Pin it

Información oficial

Por HECTOR RAÚL GONZÁLEZ / centraldenoticiasmx

Cuernavaca, Morelos, México, 16 de enero de 2020.-  Los nuevos presidentes municipales de Morelos arrancaron “con todo” sus administraciones.

En algunos casos, como el de Cuernavaca, el abogado JoséLuis Urióstegui Salgado, presumió la compra de cinco bicicletas para creativas la policías turística de la ciudad.

En otros, como Mazatepec, de plano presumiendo la adquisición de una silla para el Alcalde, Jorge Toledo.

A través den boletín de prensa el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que como parte de la estrategia de seguridad ciudadana anunciada por el Edil se entregaron apenas cinco de 19 bicicletas que serán adquiridas en total.

“Se hizo entrega de las primeras cinco bicicletas de un total de 19 bicicletas que serán parte del equipamiento de la Policía Turística de la ciudad, corporación que se mantuvo marginada durante la pasada administración.

“En la entrega simbólica de estas bicicletas, José Luis Urióstegui expresó la importancia de rescatar y poner en funcionamiento esta corporación, dada su capacitación y conocimientos para la atención de los visitantes nacionales y extranjeros, que particularmente recorren los atractivos del Centro Histórico de Cuernavaca”, indicó el Gobierno municipal.

Sin embargo, la corporación está integrada por 30 elementos.

Por ahora, solo cinco uniformados podrán recorrer la ciudad sobre dos ruedas.

El Ayuntamiento de Mazatepec, a través de su página oficial de Facebook, presumió la compra… de una silla para el Alcalde.

“Con mucho esfuerzo se adquiere silla de oficina para presidencia”, se lee en la publicación acompalda de una fotografía de la nueva silla.

Muy pronto el Alcalde Jorge Toledo estrenó el nuevo bien del Ayuntamiento al sostener una reunión con los Ayudantes de Santa Cruz y Cuauchichinola.

En otro caso, el Presidente municipal de Temoac, municipio ubicado en la Zona Oriente de Morelos, presumió la primera obra de su Gobierno: la reconstrucción del arco de bienvenida del municipio.

“El presidente municipal, Emigdio Capistrán Velázquez, acompañado de su Cabildo, de la Presidenta del DIF, de la Tesorera Municipal, del arquitecto y algunos vecinos de ahí, dieron oficialmente el arranque de la primera obra del ayuntamiento.

“La obra es denominada ‘Construcción del arco de bienvenida del Municipio de Temoac, Morelos’. La población beneficiada será de 9000 habitantes, con el fondo de Participaciones 2022”, informó el Gobierno local.

A simple vista no se apreciaban fallas en el arco de bienvenida.

En el boletín emitido para anunciar su reconstrucción el Ayuntamiento no informó la existencia de daños estructurales.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account