Log In

Estado

POLICÍAS RAPTADOS DE JOJUTLA ABANDONAN HOSPITAL

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

Jojutla, Morelos, México, 20 de enero de 2022.-  Al temer por su vida, policías locales raptados ayer en la carretera Tequesquitengo-Galeana a la altura de la pequeña colonia “Hornos Cuates”, donde quedó su patrulla, abandonaron la madrugada de hoy el hospital regional y general “Dr. Ernesto Meana San Román” de este lugar, tras firmar un “alta voluntaria”.

Como lo confirmaron fuentes de la institución de salud, antes de las seis horas de hoy, los elementos de la corporación policial decidieron retirarse voluntariamente con el argumento de que temían por su seguridad, pese a que había una fuerte vigilancia con elementos policiacos dispersados en el nosocomio “y con su prepotencia que acostumbran contra el personal”, dijeron.

Uno de los elementos tenía una herida de bala en un brazo y ambos presentaban golpes en todo el cuerpo, sobre todo en el rostro, pero no se pudo determinar si tenían alguna fractura, debido a que en el hospital no se cuenta con aparato de rayos x desde diciembre pasado, añadieron a MASEUAL.

Como se recordará, alrededor de las 13 horas de ayer, se reportó un incidente en el citado lugar, donde había una patrulla “chocada”, por lo que se especuló que habrían sido privados de su libertad elementos de la policía, lo cual finalmente fue confirmado después de las 22 horas de ayer por el ayuntamiento, luego de informar que los policías fueron dejados en libertad en Pueblo Nuevo, municipio de Tlaltizapan.

*Foto redes

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account