Log In

Estado

Asesinan a tres en Morelos; abandonan a dos a pasos de zona arqueológica

Pin it

Por DAVID MONROY / Monroydigital

Cuernavaca, Morelos, México, 3 de agosto de 2022.- Tres hombres fueron asesinados de forma dolosa durante las primeras horas de este miércoles en los municipios de Jiutepec y Temixco, ambos municipios en la zona conurbada a Cuernavaca como derivación de la guerra entre grupos criminales por el control de las regiones de venta y consumo de drogas.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el primer caso corresponde al de un hombre localizado sin vida, seccionado y dentro de bolsas de plástico, caso que representa el quinto en su naturaleza en los últimos días; el segundo se trata de dos hombres asesinados de manera conjunta en un predio alejado del municipio de Temixco, cerca de los linderos con el municipios de Miacatlán.

24138144-24A8-4AEF-A44C-31F496665F0D

Ambos casos se conocieron antes del medio día, de acuerdo con los reportes ciudadanos hechos llegar a los número de emergencia de la CES.

La mañana de este miércoles, el hombre asesinado en el municipio de Jiutepec fue localizado cerca de la denominada Laguna Seca, que es una zona semi rural, alejada del centro del municipio, y colindante con otros espacios de alta incidencia criminal. Su cuerpo estaba dentro de varias bolsas de plástico negras, y junto a ellas fue dejado un mensaje de advertencias contra un grupo criminal.

El caso de los dos hombres asesinados y localizados en el municipio de Temixco, los informes oficiales refieren que se trata de dos masculinos quienes fueron encontrados boca abajo y maniatados, muy cerca de la primera entrada a la zona arqueológica de Xochicalco, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Cuernavaca.

Una de las víctimas presentaba camisa roja, pantalón de mezclilla y calzado negro. La segunda persona portaba una camisa azul, pantalón de mezclilla y también zapatos negros. No se reportaron características particulares ni edades aproximadas.

*Foto de archivo MASEUAL

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account