Log In

Estado

EDIL DE JOJUTLA, ALFONSO MARTÍNEZ, DA NOMBRAMIENTO A NUEVO JEFE POLICIAL

Pin it
*  El presidente municipal Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, presento a Julián Rubén Castañeda Tavares, como encargado de despacho de la dirección de seguridad pública.
 
*Integrantes del cabildo, lo invitan a trabajar de manera responsable a favor de los ciudadanos de Jojutla.
 
Jojutla, Morelos, México.-  Este martes el presidente municipal de Jojutla, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, presento ante los integrantes del cabildo, a Julián Rubén Castañeda Tavares, como encargado de despacho de la dirección de seguridad pública, quien sustituye en el cargo a William Salazar de la Sancha Ocampo.
 ROM_5639
Todos los integrantes del cabildo, se manifestaron a favor del cambio en el mando policíaco y recomendaron al titular de seguridad pública, trabajar de manera responsable, salvaguardando en todo momento los intereses de la ciudadanía.
 
Al respecto Castañeda Tavares, informo que tiene 19 años de servicio, a ocupado diferentes cargos en el área de seguridad pública en la entidad, los últimos como titular en los municipios de Axochiapan y Tlaltizapán.
 
El encargado de despacho, aseguro conocer el municipio de Jojutla, así como los índices delictivos que enfrenta, para lo cual dijo se estará trabajando de manera coordinada con la comisión estatal de seguridad pública.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account