Log In

Estado

Detenido por “estupro” en Tlaquiltenango

Pin it

Tlaquiltenango, Morelos, México.-  Mediante orden de presentación expedida por el Juzgado Penal de Primera Instancia del Cuarto Distrito Judicial del Estado, con sede en Jojutla, agentes del Grupo Aprehensiones de la Policía de Investigación Criminal, en la Zona Sur Poniente, detuvieron a Walter “N”, de 34 años, de oficio operador de transporte público, habitante del municipio de Tlaquiltenango, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de estupro, presuntamente cometido en el año 2003, en agravio de una adolescente.

 

En su momento, la víctima declaró que el ahora detenido la convenció de tener relaciones, asegurándole que la llevaría a vivir con él y de esa manera pudiera salir de su casa.

 

No obstante, refirió la denunciante, al llegar a casa de Walter “N”, la mamá de él le aclaró que por su corta edad su hijo podría tener problemas legales, por lo que le pagó un taxi para que regresara con su familia, misma que decidió emprender las acciones legales contra el probable responsable.

 

La orden de presentación se dio por cumplimentada en la colonia Alfredo V. Bonfil, a un costado de Tortillería “La Campesina”, siendo trasladado el detenido ante el Juez que lo requirió a fin de que resuelva su situación jurídica.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account