Log In

Estado

Caen 6 acusados de ser abigeos

Pin it

Cuernavaca, Morelos, México.-  La tarde de este martes, el Mando Único detuvo a seis personas por el delito de abigeato en el municipio de Jonacatepec.

Fue a las 19:40 horas, que se solicitó a la base del Mando Único en Jonacatepec su presencia en la Plazuela Lorenzo Vázquez, Colonia Centro, del Poblado de Tlayca, ya que un grupo de personas retenía a cinco hombres y una mujer los cuales eran señalados de haber robado cabezas de ganado de diferentes corrales.

Derivado de lo anterior, los policías se trasladaron al lugar donde los pobladores entregaron a las seis personas que responden a los nombres de Tomás “N” de 25 años de edad, Obed “N” de 18 años de edad, Demetrio “N” de 51 años de edad; vecinos del municipio de Yecapixtla. Esteban “N” de 43 años de edad, vecino del municipio de Ocuituco; Florencio “N” de 36 años de edad, vecino del Municipio de Jonacatepec, y Clarisa “N” de 23 años de edad, vecina del Municipio de Axochiapan.

Los detenidos viajaban a bordo de un vehículo Marca Nissan, Tipo Tsuru, de color gris con blanco, modelo 2002, con placas de circulación 821-RDC del Distrito Federal y un vehículo Marca Nissan, Tipo doble cabina con carrocería de tubos de color negro, modelo 1997, de color azul marino, con placas de circulación NW-48-400 del Estado de Morelos; donde transportaban tres becerros.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de abigeato y lo que resulte.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account