Log In

Estado

ALUMNO DEL COBAEM A OLIMPIADA NACIONAL DE QUÍMICA

Pin it

·        Miguel Ángel Pacheco Zagal, asistirá al concurso a realizarse en Guanajuato.

 

·        Su participación en el certamen es un reconocimiento a su esfuerzo: Pérez Jiménez.

Cuernavaca, Morelos, México.-  Miguel Ángel Pacheco Zagal, alumno del Plantel 01 Cuernavaca del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), fue seleccionado para integrar la Delegación Morelos que asistirá a la XXV Olimpiada Nacional de Química 2016, a realizarse del 28 de febrero al 4 de marzo en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato.

 

De acuerdo a los resultados obtenidos, Pacheco Zagal aprobó las pruebas aplicadas al finalizar los entrenamientos impartidos por parte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), para integrar a la representación estatal, informó el director general del Cobaem, Héctor Fernando Pérez Jiménez.

 

Destacó que el estudiante del Plantel 01 Cuernavaca obtuvo el primer lugar en la XXIII y XXIV Olimpiadas Estatal de Química 2014 y 2015, respectivamente, “por lo que su participación en el certamen nacional es un reconocimiento a su esfuerzo, el cual no habría sido logrado sin el apoyo de sus familiares y docentes”.

 

Indicó que la XXV Olimpiada Nacional de Química 2016 consistirá en la aplicación de un examen escrito, elaborado por especialistas en la materia, basados en los temarios correspondientes a su nivel educativo, “estamos seguros que tendrá una participación muy importante y será enriquecedor para su formación”.

 

Pérez Jiménez manifestó que estos certámenes nacionales también son el espacio idóneo para convivir con estudiantes de otros estados del país, “además de fomentar la sana competencia entre los participantes y el intercambio de ideas y propuestas”.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account