Log In

Estado

EL SECRETARIO DE TURISMO DE TAXCO VISITA LA UTSEM

Pin it

INFORMACIÓN OFICIAL

13 / Febrero / 2016

Puente de Ixtla, Morelos, México.- En la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), se reunieron el Dr. Oscar Domínguez Pérez, Rector de la Institución y el Lic. Zeus Rodríguez Miranda, Secretario de Turismo del Municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero, con la finalidad de generar acuerdos de colaboración que beneficien a las dos partes.

En su visita a la Institución, el Secretario expuso a los alumnos de la carrera de Turismo la conferencia “Desarrollo de Producto Turístico” abordando temas de interés que ayudarán al estudiante a tener una visión más amplia del mundo laboral. Al término de la ponencia, se le invitó a degustar diferentes platillos que los estudiantes de Gastronomía elaboraron especialmente para la ocasión.

El titular de Turismo agradeció la invitación y se comprometió a trabajar conjuntamente con la UTSEM para apoyar a los estudiantes de manera tal que logren integrarse a los proyectos turísticos y gastronómicos que se lleven a cabo en Taxco, así como facilitar el acercamiento de los estudiantes al sector productivo del municipio que acertadamente representa.

Por último, el Dr. Oscar Domínguez Pérez agradeció la oportunidad de acercamiento y diálogo, e invitó al Lic. Rodríguez Miranda a realizar un recorrido por las instalaciones de la Universidad y conocer los nuevos proyectos que se tienen en puerta en pro de una mejor educación en la zona sur del estado de Morelos.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account